MIRA LA NUEVA COLECCIÓN - ENVÍOS A TODO EL ECUADOR

¿Qué puedo hacer para ahorrar en ropa para niñas? Parte 1

Hola familias de Monadas,

En estos difíciles tiempos es importante tener en cuenta que hay algunas cosas que podemos hacer para no gastar tanto dinero en la ropa para niñas o niños, que no paran de crecer. Les traigo 8 tips, empezaré por estos 4 en este post:

En primer lugar podemos comprar ropa unisex. Hay prendas que son perfectamente intercambiables entre niños y niñas, pantalones, camisetas, sacos.

Si jugamos con los colores, y no solo compramos rosado para niñas, la paleta de colores nos puede ayudar a usar ropa de generación en generación entre nuestros niños y niñas, aunque yo soy de mente abierta y tampoco creo que el rosado sea solo para ellas. 😉

En tercer lugar, comprar básicos siempre es indispensable, ¿qué son los básicos? aquellas camisetas llanas, sin estampado, o leggings de colores, o jeans o pantalones, se puede decir que son aquellas prendas que por más que pase el tiempo nunca pasan de moda, y por lo tanto pueden ser usadas por los hermanitos o hermanitas menores.

Y el útimo tip de esta sección, pero no menos importante, compra una talla más de la que el peque usa, como crecen tan rápido esta es una excelente solución para que la ropa no se quede con tan poco uso.

Eso mis queridas amigas, como siempre mi sugerencia es ser creativas y aunque a veces quisiéramos comprar todo Monadas, ¿verdad?  😄. Si usamos algún pantalón básico que tenemos en casa, basta con comprar una bonita camiseta para ya tener un nuevo look para estrenar y que nuestro niño esté siempre usando ropa de moda.

Monadas, ropa de moda del Ecuador

Recuerda que si compartes este artículo en tus redes, y nos etiquetas (@almacenmonadas), te enviaremos un cupón de descuento para tu primera compra. 👇👇

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados