BLACK FRIDAY ENVÍOS GRATIS

Condiciones de compra

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por Almacén Monadas, a nombre de Graciela Román con RUC 0700646680001, somos una empresa local de venta al por menor que agradece tu compra y tu apoyo al pequeño comercio ecuatoriano. Puedes contactarnos al teléfono 022404938 o 022507502 o por correo electrónico: info@almacenmonadas.com

TUS DATOS Y TUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilitas serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

 USO DE NUESTRO SITIO WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma te comprometes a:
1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.  Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio ecuatoriano.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, te informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

PRECIO Y PAGO

El plazo de entrega de los productos es de 24 a 96 horas laborables. 

Los productos Leonisa se entregarán de 3 a 5 días laborables.

Si el método de pago es por transferencia bancaria enviaremos los productos una vez que hayamos recibido el dinero en el banco.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total según se expone en nuestras tasas de envío:

  • Envío Estándar Quito y Valles $2.5
  • Envío Estándar otras ciudades $4.90

Si tu compra es superior a 99$ el envío es gratis para todo el país a menos que veas activa alguna promoción de envío, en tal caso aplicará la promoción.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 7 días naturales desde que recibes el producto para solicitar cualquier cambio, no devolvemos el dinero, si no estás satisfecho con el producto y no encuentras un reemplazo te haremos un vale por el importe de tu compra válido por 6 meses.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los productos en nuestra tienda ubicada en la calle Roca y Amazonas (frente a la Fiscalía de Pichincha) o bien enviárnoslo por correo a la misma dirección. El coste del envío corre por cuenta del cliente.

Deberás devolver los productos en las mismas condiciones que los recibiste. No se emitirá ningún vale ni se cambiará el producto si éste ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que se entregaron y no deben haber sufrido ningún daño ni deben haberse lavado, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión. Por favor, devuelve el artículo incluyendo todos sus envoltorios originales, etiquetas y factura de compra.

No aplican cambios de: Ropa íntima y accesorios.

COLORES DE LOS PRODUCTOS

Los colores de los productos que aparecen en el sitio web de Monadas, dependerán de la configuración de tu monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en tu monitor sea exactamente igual al producto real.