MIRA LA NUEVA COLECCIÓN - ENVÍOS A TODO EL ECUADOR

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el envío? 

  • Enviamos nuestros productos a todo Ecuador a través de Servientrega
  • Se entregan en 2 o 3 días dependiendo de la ciudad de envío, a excepción de aquellos productos en los que se marque una fecha de entrega determinada.
  • Los envíos son gratuitos en compras superiores a 99$ salvo que haya otra promoción de envío vigente
  • Si tu compra no es mayor a esa cantidad, el envío cuesta 2.50$ a Quito y Los Valles y 4.90$ a otras ciudades del país

¿Cómo puedo realizar el pago?

  • Se puede pagar mediante tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria
  • Puedes navegar en la web y escoger cualquiera de esas formas de pago o bien escribirnos por WhatsApp para que te ayudemos

¿Cómo realizar un pedido?

Simplemente navega en la web, entra en cada colección, las secciones están organizadas por rangos de edad y divididas entre niñas, niños, bebés, hombre y mujer. 

En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás 3 líneas donde puedes desplegar el catálogo o bien bajar en la página principal y entrar en las secciones que te interesen.

Encontrarás varias páginas en cada sección para cambiar de página anda al final y verás unas flechas que te permiten avanzar o retroceder.

Cada producto tiene su descripción, si pinchas en cada foto entrarás al producto y si te deslizas hacia abajo verás una descripción detallada de cada producto y las tallas o colores disponibles. Al ir seleccionando la talla verás como se actualiza el precio, en el caso de que cambie.

Si te gusta un producto, entra en él, selecciona la talla y pincha en agregar al carrito 

Cuando hayas agregado todo lo que te guste pincha en la bolsa de compra que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. 

Revisa que todo lo que has añadido este correcto y pincha en finalizar pedido

Completa tus datos, para que podamos emitirte una factura y entregarte tus productos en la puerta de tu casa es importante que llenes bien tu dirección,  nombre, mail y teléfono

Cuando hayas completado esto, pincha en continuar con envíos, aquí podrás seleccionar si el envío es a Quito o a otras ciudades, si tu compra es mayor a 69$ el envío será gratis. 

Finalmente pincha en continuar con el pago y podrás elegir entre:

1. Pagar por tarjeta: esta opción te llevará a una pasarela segura de pago.

2. Solicitar un link de pago: con esta opción te enviaremos un link para entrar en una pasarela segura de pago y que pagues por tarjeta.

3. Transferencia bancaria: si seleccionas esta opción se te mostrarán los datos para realizar una transferencia.

Escoge el método deseado de pago y pincha en finalizar el pedido.

Cuando hayas finalizado el pago y nosotros lo recibamos procederemos a preparar tu pedido y lo enviaremos a tu casa o dirección indicada.

En aproximadamente 2 o 3 días recibirás el pedido en la puerta de tu casa.

¿De donde es la ropa?

Trabajamos con marcas colombianas, brasileñas y ecuatorianas de la mejor calidad. No tenemos ninguna marca que no garantice la calidad de sus prendas.

¿Puedo cambiar un pedido?

Tienes hasta 7 días para cambiar alguna prenda que no te quedó. No devolvemos el dinero. Si compraste en la ciudad de Quito deberás acercarte a nuestro local para realizar el cambio del producto. Si tu compra es fuera de Quito deberás contactar con nosotros vía WhatsApp para mostrarte opciones por las que realizar el cambio, luego deberás enviar el producto y te enviaremos el nuevo elegido. (los gastos de envío correrán por tu cuenta).

Por eso te recomendamos que si no estás seguro de una talla, nos escribas por WhatsApp y te enviamos las medidas.