Tips ahorrar en ropa para niños

¿Qué puedo hacer para ahorrar en ropa para niños? Parte 2

Mis queridas y adorables familias de Monadas, hola de nuevo,

Traigo a continuación el resto de tips para ahorrar en ropa para niños:

En primer lugar apuesta siempre por la calidad, la ropa para niños se desgasta mucho más que la nuestra, están todo el día jugando, divirtiéndose, en el suelo, haciendo lo que tienen que hacer, ser niños. Por ende no escatimemos en calidad, si hay que pagar un poquito más, valdrá la pena porque también nos durará más. Ya sabes que en Monadas todo lo que tenemos es de calidad.

Otra cosa interesante que se puede hacer es intercambiar ropa con hijos de nuestras hermanas o primas o amigas cercanas, si tienen hijos de la edad de los nuestros, se puede intercambiar modelitos. Obviamente hay que intercambiar ropa que sea usable, ni rota, ni desgastada. 

En tercer lugar les recomiendo siempre planificar las compras, no dejen todo para un solo mes, organicen a lo largo del año lo que va a necesitar el pequeño, así los gastos se distribuyen y la ropa nueva no se les queda chica, porque se quedó en el cajón por comprar muchas cosas de golpe. Así que a planificar queridas mías.

Y el último de estos 8 interesantes tips es como siempre usar la imaginación, podemos reciclar y arreglar prendas que ya no usen o ya no les queden, puedes convertir un pantalón largo en un short o un vestido en una camiseta. Con imaginación podemos crear ropa de moda.

Queridas mías, eso es todo sobre tips para ahorrar en ropa para niños o niñas, como siempre, imaginación y ropa de calidad, lo principal

Gracias por leerme

Monadas, ropa de moda Ecuador 🥰

Recuerda que si compartes este artículo en tus redes, y nos etiquetas (@almacenmonadas), te enviaremos un cupón de descuento para tu primera compra. 👇👇 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.