Tips de ropa para niños para regalar

¿Cómo saber qué ropa para niños regalar?

Hola a todas,

Las había abandonado un poco, pero ya estoy por aquí de nuevo. En esta ocasión trataremos un tema que seguro más de una lo ha pensado alguna vez. ¿Qué ropa le regalo a ese niño?

Pues estos 4 tips te ayudarán al menos un poquito, no estoy descubriendo ningún planeta nuevo, solo es una pequeña guía para aportarte a la hora de comprar:

Primero y como siempre les recomiendo, asegúrense que sea ropa para niños de calidad, lo que menos queremos es quedar mal y que la ropa que les regalemos se dañe en la primera lavada. Así que: CALIDAD en primer lugar.

En segundo lugar escojamos ropa de moda, diseños que siempre gusten, por supuesto esto dependerá de la edad del niño, pero a los más pequeños les siguen encantando los dinosaurios y a las más pequeñas los unicornios, si les damos algo así, triunfo garantizado.

La talla, es difícil que sepamos que talla usan, así que mi recomendación es preguntar en el almacén o en la tienda de ropa online donde compremos (mejor si es en Monadas 😉) la talla que suele usar un niño de esa edad y pedir una talla más. Así le durará durante más tiempo.

Y por último, pero no menos importante, si no tenemos ni idea de qué le puede gustar a un pequeño o pequeña o más grandecito o grandecita. Pregunta con confianza a la encargada de la tienda de ropa online o al almacén, nosotros estamos siempre al día de las cosas que usan casi todas las generaciones y seguro te damos una luz, principalmente si tu no tienes pequeños que te guíen o los tienes pero de otras edades. 

Eso es mis queridas familias. Espero haya servido aunque sea de un poquito este post.

Un abrazo fuerte y cuídense por favor, eviten salir de casa.

Gracias por leerme

Monadas, ropa de moda en Ecuador 🥰

Recuerda que si compartes este artículo en tus redes, y nos etiquetas (@almacenmonadas), te enviaremos un cupón de descuento para tu primera compra. 👇👇

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.