Tips comprar en una tienda de ropa online en Ecuador

¿Cómo comprar en una tienda de ropa online en Ecuador?

Hola de nuevo familias de Monadas,

Aunque no estábamos acostumbradas a comprar ropa de esta manera, la nueva realidad en la que vivimos cambiará un poco esta costumbre, y aunque seguiremos comprando en tiendas físicas, muchas valoraremos más la seguridad de comprar en una tienda de ropa online antes que exponernos a ir a un centro comercial. 

Resulta que comprar en una tienda de ropa online en Ecuador tiene muchas ventajas, te ahorras aglomeraciones y colas, y la ropa te llega a la puerta de tu casa en perfectas condiciones. Sin embargo, perdemos la sensación de ver y tocar la tela de nuestras prendas y, lo que es más importante, poder probarnos la ropa antes de comprarla.

Para acertar con tu compra online hay que tener en cuenta ciertos tips, te contamos 3 de ellos:

  • Aprende a tomar tus medidas. Tienes que medir el perímetro de tu cuerpo en la parte más prominente de pecho, cintura y cadera, como se muestra en la imagen. El truco es no comprimir la cinta contra tu cuerpo, tienes que dejarla floja, en el punto que si la sueltas un poco más esta se caería.
  • ¿Qué talla elegir? A muchas nos pasa que la cadera es de una talla y la cintura de otra. En ese caso elige la talla más grande, ya que la prenda se puede arreglar fácilmente en la parte floja, pero es muy difícil ensancharla si te queda pequeña.
  • ¿Cómo sé si el tejido es resistente o se arruga? En el apartado de composición de la prenda, revisa el tipo de tela. Los que más se arrugan son el algodón, lino y viscosa. Si prefieres una prenda que no tenga que pasar por una plancha, elige los tejidos de poliéster, aunque debes tener en cuenta que no son tan frescos ni transpiran tan bien como el algodón. 

Eso eso todo familias queridas

Gracias de nuevo por leerme

Monadas, tienda de ropa online en Ecuador 🥰

Recuerda que si compartes este artículo en tus redes, y nos etiquetas (@almacenmonadas), te enviaremos un cupón de descuento para tu primera compra. 👇👇

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.